Inicio > General > Tiempos Formula 1

Tiempos Formula 1


Hace un par de Grandes Premios que descubrí la aplicación que pone a nuestra disposición la página oficial de Fomula 1. Se trata del marcador de tiempos en tiempo real. Con él puedes seguir la carrera con toda la información de que disponen los periodistas (i.e. Lobato), mientras ves la carrera, la clasificación o incluso los libres. Para usarlo, basta con registrarse de manera gratuita en la web.

Yo ya no puedo vivir sin ella. Desde luego, estás mucho mejor informado de lo que pasa en la carrera que a través de televisión. Si bien es cierto que toda esa información es difícil de dar sin enturbiar la retransmisión, hay intervalos de tiempo en los que no te enteras de nada, ni sabes siquiera en qué posición van los pilotos. Con el live timing nunca te volverá a pasar.

Otra ventaja es que puedes ver el transcurso de la carrera de manera objetiva. Así he descubierto que a Lobato le encanta exagerar las cosas. Por ejemplo, si un piloto (no sólo Alonso) da una vuelta una milésima más rápido que el siguiente, para Lobato significa que lo está alcanzando y lo va a adelantar…

No es que tenga queja de Lobato, pues sabe dar emoción a carreras que a veces son monótonas y aburridas. Pero creo que todos estaremos de acuerdo en que a veces se pasa.

Categorías:General Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s