Inicio > Informática > Skype en el televisor

Skype en el televisor


The future is now! Por fín se están empezando a ver iniciativas por parte de la industria audiovisual para sacar internet de los ordenadores y llevarlo a otros dispositivos. Y no me refiero a los nuevos ordenadores en miniatura (iphone, nexus one, etc.), los cuales, de momento, veo muy limitados a funciones que a mi  no me interesan (redes sociales y otras gaitas), aunque seguro que llegarán en el futuro aplicaciones más interesantes.

A lo que iba. He descubierto, tras recibir un mail de publicidad e Panasonic, que Skype ha llegado a un acuerdo con varios fabricantes de televisores (Samsung, Panasonic y LG) para incluir Skype HD (de alta definición) en determinados modelos. Ahora sí que vamos a tener videollamadas como Dios manda, sentados plácidamente en el sofá del salón. Mis padres ya podrán ver a mi hermana que vive en USA y hablar con ella sin necesidad de encender el ordenador (que a su edad no es cosa fácil).

La pena es que es una tecnología recién salidita del horno y, por tanto, aún muy cara. Por ejemplo, Samsung sólo la incluye en sus televisores LED serie 7000 y 8000, que además incorporan 3D. Así que os podéis imaginar el precio… A los de la plebe aún nos toca esperar.

Categorías:Informática Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s