Inicio > General > La Fnac hace amigos

La Fnac hace amigos


Hace unos años que la Fnac abrió en Murcia. Poco después, tras pasar varias veces por caja con algún que otro libro, decidí hacerme la tarjeta de socio: he aquí mi primer error. Cuando ya tenía todos los papeles rellenos, la amable chica que me atendía me dice con una sonrisa: son quince euros.

Tras quedarme con cara de pasmao, me entero de que tengo un tiempo limitado (creo que 3 meses) para utilizar la “super oferta” de bienvenida; algo así como 4×3 en libros y un tanto por cien de descuento en electrónica. Total, que unos días antes de cumplirse el plazo cometo mi segundo error: gastarme casi 100 euros para “recuperar” (ingenuo de mí) los 15 euros gastados en la tarjeta.

Lo más curioso ha llegado hoy, cuando tras hacer 20 minutos de cola para comprar 2 abonos para el festival SOS 4.8, llego a la caja y me dicen que no se puede pagar con tarjeta de crédito. ¡¡¡¿Cómo?!!! Si justo detrás de tí están las cajas dónde se paga con tarjeta (le digo). Total, que el chico hace como si yo no existiese y pasa a atender al siguiente cliente. ¡Pero qué morro tienen estos tíos! Entonces, ¿para qué sirve la tarjeta visa fnac? ¿Para limpiarte el culo con ella?

Para colmo, saco dinero de un cajero cercano y vuelvo para comprobar que las dos entradas, que supuestamente están en oferta 2×1, tienen un coste adicional de casi 6 euros por gastos de gestión (2,9 por entrada).

Hace unos pocos días me llegó una carta diciéndome que me toca renovar mi tarjeta con la fnac: otros 15 euros que, por supuesto, no pienso pagar.¿Quién lo iba a decir?” rezaba la estupenda postal que me mandaron. ¿Quién iba a decir que la fnac iba a tratar a sus socios como si fuesen tontos?

Tienen los precios más caros en videojuegos, consolas, electrónica y, seguramente, en libros. No aceptan pago de entradas con tarjetas. Tienes que enseñar tu dni para usar tu tarjeta de socio. Incluso si enseñas tu dni y tu tarjeta de socio, no puedes utilizar tu tarjeta de socio y que pague tu novia/madre/hermano con su tarjeta de crédito. La fnac… hace amigos

Categorías:General Etiquetas:
  1. Vfr
    marzo 16, 2015 a las 10:01 am

    todo cierto. Es una tienda antipatica donde el que paga es maltratado, razon por la cual hay que ir a comprar a otro sitio. Nadie debería pagar por una tarjeta de fidelización que son gratis en cualquier establecimiento. Pero mientras haya un monton de tontos dispuestos a pagar por ella la tienda cobrará.

  1. No trackbacks yet.

Responder

