Inicio > Informática > UNR no detecta el micrófono

UNR no detecta el micrófono


A vueltas con los problemas de audio con Ubuntu Netboo Remix… Tras recuperar el sonido en mi Asus eeepc 901, suspendí mi pc y cuando lo inicié, me había quedado sin micrófono. No se solucionaba ni reiniciando, cosa que no me explico, porque ¿cómo algo que funciona perfectamente, deja de hacerlo sin explicación alguna?

Bueno, pues he tenido que añadir la siguiente línea al fichero /etc/modprobe.d/alsa-base.conf

snd-hda-intel model=auto

Y reiniciando, problema solucionado. Aunque yo me pregunto, ¿por qué antes funcionaba el micro sin esta línea, y ahora no lo hace?

Categorías:Informática Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

