Inicio > General > Hello world!

Hello world!


Después de pensarlo n millones de veces, me he decidido a escribir un blog. Principalmente quiero que sirva para ordenar mis ideas y pensamientos, mayormente informáticos, y luego poder recapitular y recordar aquella solución ingeniosa que encontré para un determinado problema, o la chorrada tan grande que se me pasó por la cabeza. Y si lo hago público, es porque deseo compartir mis conocimientos, por si a algún ser de los que vagan por internet le es útil.

Ya para terminar el primer post de mi blog, como buen informático que se precie no puedo empezar con otra frase que no sea ¡Hola mundo!

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

